DURÍSIMA

Luli Fernández destrozó a Mauro Icardi por sus fuertes declaraciones contra Wanda Nara: "Es la representación exacta del machirulo"

La panelista de "Socios del espectáculo", se indignó y dio su opinión sobre el vivo del futbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, se armó un terrible escándalo mediático en el cual hasta terminó involucrado L-Gante. Sucede que la empresaria fue relacionada sentimentalmente con el músico y esto no le gustó nada al futbolista, quien en las últimas horas rompió el silencio e hizo terribles declaraciones contra su ¿ex? mujer.

Podría interesarte

Desde Turquía, Icardi hizo una transmisión en vivo en Instagram y habló de todo. En referencia al supuesto romance con el cantante de "Cumbia 420", el jugador disparó: “Nada de eso es verdad, son cosas que hicimos porque ella dice que le sirve para tener prensa. Pero parece que ahora se le está yendo la mano, pasó un límite”.

“Le voy a contar que en este momento está en Santa Bárbara haciendo un videoclip de la canción, no voy a comentar nada de eso. Como habrán visto, el cantante (L-Gante) puso que estaba en otro lado y la verdad es que está en Santa Bárbara, están haciendo un video un poco ridículo, no estoy de acuerdo con todo eso”, agregó. 

Por otro lado, contó que los hijos de Wanda están enojados con ella y dio más detalles al respecto: “Acá estamos, con los nenes en Estambul, que tiene su escuela, su fútbol, sus actividades…la estamos esperando, esperamos que la madre se digne a venir, la están esperando”.

Por último, cansado de los rumores, Icardi decidió contar su verdad y le lanzó un fuerte palito a la madre de sus hijas: “Quiero aclarar que no estoy enfermo, que no estoy loco, como dijeron, por poner un posteo con la madre de mis hijas, con la mujer con la que todavía estamos casados. La conozco mejor que nadie, pero llegamos a un punto en el que no tiene defensa, es el hazme reír del mundo entero por su comportamiento, por sus actitudes, y no estoy preparado para seguir bancando esto, defendiendo lo indefendible”

Este vivo revolucionó las redes sociales. Al futbolista se le prendió fuego su cuenta de Instagram: Desde likes y comentarios hasta memes. También hubo periodistas que se pusieron de un lado y del otro, replicando los dichos de Icardi. Una de ellas fue Luli Fernández, que en Socios del espectáculo liquidó al futbolista. 

"Lo que creo es que Mauro Icardi en este momento, sentado en esa silla victoriana, espantosa, lo que está demostrando es la representación exacta del machirulo en toda su expresión. ¿Por qué? Porque cuando él se va al Mundial, bueno, no está convocado para el Mundial pero un jugador de elite, se va más de un mes o juega torneos larguísimos... ¿Quién se queda con los chicos? La mamá", comenzó diciendo la panelista.

"Wanda se viene por primera vez a hacer durante varias semanas un proyecto laboral que ella estaba esperando y tenía el contrato firmado hace mucho tiempo. ¿Y qué es lo que le venís a facturar? Lo que hiciste o dejaste de hacer por los hijos de ella, hace 10 años atrás. ¿Esa es una actitud de una persona que te ama? Diciendo que sos el hazmereír del mundo entero...", finalizó, visiblemente enfurecida.