¡APA!

Marixa Balli se confesó en LAM: contó que está soltera y le tiró un palito a Marcelo Tinelli

La bailarina y el conductor estuvieron juntos hace varios años atrás, cuando ella era parte del staff de Showmatch.

Marixa Balli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves, Marixa Balli participó de la última emisión de LAM y habló de absolutamente todo. Lo cierto es que la bailarina y ahora emprendedora se animó a responder las preguntas más variadas que le hicieron Ángel de Brito y las panelistas, quienes indagaron acerca de su pasado, su presente y hasta su actual estado sentimental. 

Podría interesarte

Marixa Balli aclaró que está soltera y aprovechó la ocasión para tirarle un palito a Marcelo Tinelli, con quien vivió un romance clandestino hace varios años atrás, cuando formó parte del staff de Showmatch.

"Me cuesta mucho enamorarme", dijo y después agregó: "Marcelo es mi tipo de hombre. Es un hombre divino". 

¿Picará?

Fuente: (América TV).

Hace algunos meses atrás, Ángel de Brito recordó el romance de Marcelo y Marixa, que duró aproximadamente un año. "Ojalá lo puedas leer, ¿qué hay de cierto en el romance que hubo entre ellos?", le preguntaron y él contestó: "Fue en los noventa. Nunca la pregunté a Marcelo. Nunca me dio una entrevista pero Marixa lo contó mil veces". 

Aunque Tinelli nunca habló del tema, Balli sí lo hizo y en reiteradas oportunidades. "Yo tengo buenos recuerdos, es una excelente persona y siempre le deseo que le vaya súper bien. Pero la verdad que a mí no me ayudó para nada", dijo en 2020 y en diálogo con Marina Calabró

Además, en aquella oportunidad agregó: "Chicas, traten de salir para el otro lado cuando vean al ejecutivo de sus empresas porque te echan eh, te echan. Es todo pérdida".