EXCLUSIVO PRONTO

Rocío Igarzábal habló de los rumores de mala onda con la China Suárez cuando la reemplazó en los Teen Angels: "En su momento pudimos hablar"

La cantante habló con este medio para la edición digital y contó cómo vivió esa época de fama siendo tan joven. Además, aclaró cuál es su vínculo actualmente con la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rochi Igarzábal habló con PRONTO e hizo un recorrido por toda su carrera: desde sus comienzos con Cris Morena, los años que decidió alejarse del medio y formar su familia junto a Milton, la maternidad de Lupita y el gran presente musical que lleva actualmente con el lanzamiento de su segundo disco.

Podría interesarte

En un momento de la entrevista y haciendo un recorrido por su carrera, la artista recordó lo que le significó sumarse a los Teen Angels en reemplazo de la China Suárez que era una de las protagonistas, y con rumores de mala onda de por medio entre ellas algo que hasta el momento no había ocurrido en el elenco.

“¿Cómo viviste eso de sumarte a algo tan masivo y que encima empiecen los rumores de mala onda con la China? o sea con una excompañera de trabajo”, le consultó Candela Mazzone periodista de PRONTO a lo que Rocío contestó: “No, yo creo que los rumores cuando hay cambios y decisiones en los elencos siempre están, pero lo importante es lo que pasa puertas adentro”, comenzó diciendo la artista.

“Yo tuve en su momento la posibilidad de charlarlo con Euge y cuando nos cruzamos y nos saludamos está todo bien. En fechas especiales siempre estamos ahí tipo los cumpleaños y así. Eso fue un cambio que planteó la producción y también ella ya tenía otros proyectos en puerta entonces hubo algo que se acomodó sobre la marcha”, recordó sobre la época que le tocó reemplazar a la China.

Por su parte, Rocío reveló cómo vivió ese cambio en su carrera, “Yo venía de Casi Ángeles el público ya me conocía, también tenía la historia de amor con el personaje de Gastón Dalmau entonces ya había un cariño con la gente. Otra cosa que fue hermosa, fue cómo me recibieron los chicos (Peter Lanzani, Lali Espósito, Nico Riera y Gastón). Todos con abrazos y mucha felicidad, Lali me re ayudó con las coreografías”, reveló.

“Fueron dos años de mucho disfrute y lo viví desde ese lugar sabiendo que me subía a un monstruo ya consolidado. Entonces nada, fue eso todo charlado y también dejar pasar el tiempo y que las cosas se vayan acomodando. Creo que todo se da por algo y se va ubicando en el lugar que tiene que ir”, concluyó Rochi sobre su relación con la China Suárez.

Leyenda

Desde este link podés descargar TOTALMENTE GRATIS la edición digital de la REVISTA PRONTO con la nota completa a Rochi Igarzábal