¡HERMOSO MOMENTO!

Toda la intimidad de las vacaciones familiares de Noelia Marzol, Ramiro Arias y Donatello en Punta Cana

Mientras transita el sexto mes de embarazo, la bailarina se fue de viaje con su marido y su pequeño hijo.

Noelia Marzol y Ramiro Arias. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana, y tras sortear un tremendo inconveniente que puso en riesgo sus vacaciones familiares, Noelia Marzol armó las valijas y se fue de viaje a las paradisíacas playas de Punta Cana con su marido Ramiro Arias y su bebé de un año Donatello

Podría interesarte

Embarazada de seis meses, la bailarina se tomó un merecido descanso para disfrutar de su pancita y de los hombres de su vida. Tal cual reveló ni bien llegó al destino elegido, este es el primer viaje que hacen todos juntos, ya que Ramiro Arias suele estar trabajando cuando ella se toma vacaciones. 

"Primeras vacaciones familiares. ¡Lo logramos! Coincidimos una semana juntos. Dona disfruta a full el all inclusive", escribió al pie de unas cuantas postales familiares en las que se los ve disfrutando de la playa y del resto de las instalaciones del hotel todo incluido.

¡A disfrutar!

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

El mes pasado, Noelia Marzol y Ramiro Arias celebraron un nuevo aniversario de su amor. Cada día más enamorada, ella le dedicó un sentido mensaje en Instagram.

"Hoy se cumplen tres años desde que me convertí en la persona más feliz del mundo. Gracias Ramiro por llenarme la vida de alegría. Desde que te vi por primera vez en esa función a hoy, mi vida no dejó de potenciarse en todos los sentidos", indicó. 

Asimismo, la futura mamá de Alfonsina agregó: "Te amo y siempre te voy a amar pase lo que pase. Sos mi familia. Sos el amor de mi vida. Sos el mejor papá. Dichosos todos nosotros. Dona, Alfi y por sobre todos, yo. Te amo".