¿VOS QUÉ OPINÁS?

Un amigo en común de Peter Lanzani y Lali Espósito habló sobre los rumores de romance

Victorio D' Alessandro se refirió al supuesto acercamiento que tuvieron los actores en el festival de San Sebastián.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de septiembre, Peter Lanzani y Lali Espósito se mostraron muy cariñosos durante el festival de cine de San Sebastián e hicieron estallar los rumores de una posible reconciliación entre ellos.

Podría interesarte

Cabe recordar que los actores fueron pareja en su juventud, cuando ambos eran protagonistas de Casi Ángeles, la serie producida por Cris Morena.

Queriendo saber más detalles sobre este acercamiento, el periodista Juan Etchegoyen se comunicó con Victorio D'Alessandro, quien también formó parte de la tira infantil y es íntimo amigo tanto de Lali como de Peter.

“Hoy por hoy cada uno de los actores de Casi Ángeles están enfocados en su carrera y hemos encontrado nuestra carrera, como Lali Espósito y Peter Lanzani y no sé nada de las versiones de romance”, aseguró el actor.

No tengo información pero sé que los dos están cada uno rompiéndola en lo que hacen y es lo que me pone más contento, son dos personas que trabajan mucho y le ponen todo”, agregó bancando a sus amigos.

Mostrando su cariño hacia ellos, D' Alessandro continuó: “Está bueno que cada uno que estuvo en Casi Ángeles tenga la oportunidad de mostrar lo que es. Es gente que tiene pasión y a la actuación hay que ponerle eso. Tuvimos suerte de tener oportunidades y hay que valorarlo. A mí me da lo mismo si están juntos o no, se están divirtiendo cada uno desde su lugar, hace poco pude verla acá en Barcelona a Lali”.

Finalmente, sobre la posible reconciliación, el actor cerró: “No me dijo nada de Peter ni tampoco hablamos de nadie en particular. Lali tiene una fuerza bárbara, es una gran persona y no se olvida quién es. Tiene un sello muy auténtico y a veces en la virtualidad todo es igual y encontrar a alguien así se nota, me pone muy feliz”.

 

También te puede interesar: Lali Espósito tuvo que elegir entre Peter Lanzani y el rapero español Rels B: su divertida reacción