BOMBA

Aseguran que Tini Stoessel fue quien dejó a Rodrigo De Paul y lo bloqueó de todos lados: "Él está desesperado"

En "Socios del espectáculo", contaron que fue la cantante tomó la decisión de separarse del futbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece ser que el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul está en las últimas instancias. Hace semanas se viene hablando de una fuerte crisis de pareja que ni el futbolista ni la cantante salieron a desmentir. Ahora, se conocieron terribles detalles de la ruptura, que anunciarían una vez que termine el Mundial de Qatar 2022.

Podría interesarte

La crisis se habría desatado por la polémica aparición de Rodrigo De Paul en los Premios Billboard, donde viajó de incógnito para acompañar a Tini en el mega evento. El futbolista le dijo al Cholo Simeone que tenía que viajar a Argentina por asuntos personales y se tomó un avión directo a Miami, para recuperar el amor de la cantante.

Rodrigo De Paul acompañando a Tini Stoessel en los Premios Billboard.

Su mentira enfureció a los dirigentes del Atlético Madrid, club donde se desempeña De Paul. Esas horas eran decisivas, ya que el equipo disputaba un partido muy importante contra el Sevilla. Si bien el futbolista llegó a tiempo para poder jugar, lo mandaron directo al banco y esto provocó una gran angustia en él. 

Según contó Guido Záffora en el programa "A la tarde", De Paul siente que esta relación tan mediática con la artista, está afectando su carrera y por eso, habría decidido dar un paso al costado"En el entorno de Tini dicen que ellos hoy están del 1 al 10, un 6. Tini está en Madrid ahora pero no se está quedando con De Paul, está en la casa de una amiga. El tema es que Rodrigo hoy no está bien, está bajón porque siente que la relación está llegando a su fin. Faltan 38 días para el Mundial. Lo que se dice es que De Paul va a anunciar la separación en enero, después del Mundial, que ya lo tendría decidido, para que esto no ensucie la imagen de los jugadores en el Mundial".

Lo que asegura gente cercana al entorno de la pareja es que no hay retorno. De hecho, el futbolista días atrás le cortó el teléfono a su suegro, en medio de una acalorada discusión"Del entorno de Camila Homs lo que me dicen es 'probablemente te salgan a desmentir porque está decidido que la noticia se de después del mundial’, pero me dicen que es un hecho, que la separación está concretada y que no habría vuelta atrás", contaron en Socios del espectáculo

Sumamente angustiado, De Paul llamó a su madre para que viaje inmediatamente a Madrid a acompañarlo en este triste momento: "La madre de Rodrigo le habría dicho 'Hacé lo que sientas, si lo querés anunciar, anuncialo'. Rodrigo la habría llamado a su mamá y le habría expresado la angustia que tenía consecuencia de no haber sido convocado a un partido con su equipo, el Atlético Madrid y posteriormente no fue titular y fue al banco, en el siguiente partido. Él empezaba a sentir que se veía afectada su carrera por la exposición del romance con Tini, a semanas del Mundial. Él le pidió a su mamá que viaje a España, que quiere estar con ella y le dijo que se sentía muy solo"

Pese a que varios rumores dicen que el futbolista habría tomado la decisión de separarse, ahora aparecieron nuevas versiones que indican todo lo contrario. "Lo que me están contando es que esos fueron rumores que quiso echar Rodrigo De Paul para que se hablara. Él quería que se dijese que él había tomado la determinación, que él estaba priorizando su carrera, que estaba enfocado y que quería cortar con todo esto que se hablaba", comenzó contando Luli Fernández en Socios del espectáculo.

Y finalizó con un dato explosivo: "Me dicen que no solo Tini Stoessel habría tomado la determinación de terminar con esta relación sino que también lo habría bloqueado de todos lados. Está enojadísima. Es él el que está desesperado, tratando de volver a hablar con ella".