¿TODO MAL?

Camila Homs volvió a hablar sobre su nueva hermana, Chiara Camila Pereyra: "No me veo parecida en nada"

La modelo descubrió hace poco menos de dos meses que tiene una hermana, que hasta ese momento desconocía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi dos meses, la vida de Camila Homs se vio fuertemente sacudida por la aparición de Chiara Camila Pereyra, una posible hermana, fruto de un affaire que tuvo en el pasado Horacio Homs, el padre de la modelo. La joven acudió a los medios de comunicación alegando que el empresario no quiso saber nada con ella y solicitando se hagan una prueba de ADN, que finalmente dio positiva

Podría interesarte

Cuando se conoció el resultado, Horacio Homs se mostró muy contento: "Voy a asumir mi responsabilidad como padre. En la familia, estamos todos contentos. Tengo emociones encontradas... en la vida nada es fácil pero estoy seguro que vamos a entablar una relación rápidamente"

Sin embargo, Camila Homs no compartió esa alegría con su padre. Más bien, lo sintió como un baldazo de agua fría. En un móvil con Socios del espectáculo, la ex de Rodrigo De Paul rompió el silencio y habló sobre su nueva hermana: "No me comuniqué con ella pero sí, obviamente que lo sé. Respeto todo pero es un tema que tampoco me influye tanto, así que prefiero no hablar del tema".

Consultada acerca de un posible acercamiento, la modelo fue tajante: "Lógicamente voy a conocerla, no sé si ya. Es algo que tendría que procesarlo, es un cambio fuerte. Muchos años también... Son cosas que tendré que pensar, deliberar, tomarme mi tiempo. Pero sí se respeta y se entiende todo. No es un problema, después de todas las cosas que me han pasado, esto no lo tomo como problema, al contrario. Mi novio me acompaña y me apoya en todo esto".

Pasaron las semanas y Camila Homs aún no se contactó con su hermana y parece ser que no tiene planeado hacerlo. "Con Chiara no hubo ningún avance. No me escribió ni nos mandamos mensajes", comenzó diciendo en una nota con Socios del espectáculo.

Acto seguido, el cronista afirmó: "Tienen un aire, seguramente lo viste". "La verdad es que no me veo parecida en nada pero está todo bien", fue la tajante respuesta de Homs y por último, habló sobre el vínculo que tiene la joven con su padre: "Está en contacto con ella".