¡MUCHAS GANAS!

Después de ganar ¿Quién es la máscara?, Fer Dente aseguró que quiere trabajar en teatro con Nati Oreiro: "Voy a mover cielo y tierra"

El actor y cantante dio detalles del proyecto que desea concretar con la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana Fernando Dente se coronó campeón de ¿Quién es la máscara?. El actor y cantante estaba detrás de Brillo, el Unicornio el personaje que le permitió ocultar su identidad.

Podría interesarte

Feliz por su experiencia en el programa de Telefe, el actor, que protagoniza Regreso en Patagonia en el teatro, contó: "Yo cuando vi el disfraz y supe que era Brillo, todo blanco, todo impoluto, me lo imaginaba más tímido, más recatado. Para el segundo programa ya estaba meneando la cola como si fuera una bailarina de pasión de sábado". 

"Esto me permitió jugar, jugar con otra parte de mi, divertirme. Y el foco estaba en el show. No era el monigote del disfraz", aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"El show era prioridad y Natalia es increíble lo generosa y presente que es. Tiene muchísima luz, acompaña, apoya, para mí ver esa conducción fue muy novedosa y muy hermosa", agregó.  

Además, Dente se refirió a sus ganas de trabajar con Nati Oreiro en el teatro: "En un rato te cuento si convencí a Natalia para hacer un musical. Nos hicimos el compromiso y yo ya estoy haciendo gestiones buscando proyectos. La puerta está entreabierta, yo voy a mover cielo y tierra para que suceda".