EN GUERRA

El furioso descargo de Tamara Báez tras la medida cautelar que obtuvo L-Gante contra ella: "Me seguís haciendo la vida imposible, basura"

El cantante consiguió en las últimas horas un "bozal legal", que prohíbe que su ex lo nombre a él y a su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El turbulento amor entre L-Gante y Tamara Báez terminó en los tribunales. La polémica separación se dio en el marco del supuesto romance del cantante con Wanda Nara. Una vez que el artista confirmó la ruptura, la influencer sacó los trapitos al sol y dejó entrever la guerra que hay entre ellos. 

Podría interesarte

Tamara hizo varias denuncias contra el intérprete de "Cumbia 420" por violencia de género y violencia económica. Finalmente, después de muchos días de batalla legal, a la joven le otorgaron un botón antipánico y una restricción perimetral que le prohíbe a L-Gante acercarse a menos de 500 metros de ella. 

Por la cuota alimentaria de Jamaica, su única hija en común, en los últimos días se logró llegar a un acuerdo entre ambas partes. Esto hizo que el músico lograra ver a su hija después de mucho tiempo. El régimen que se estableció indica que L-Gante podrá ver a la niña 3 veces por semana y un fin de semana de por medio.

Si bien parecía que la guerra había terminado finalmente, no fue así. En las últimas horas, el cantante consiguió una medida cautelar contra su ex“Este jueves, Cipolla consiguió que el juzgado en lo Civil y Comercial N° 92 dictara una medida para que Tamara Báez ni un tercero puedan hablar de conflictos judiciales, familiares o de la menor Jamaica Valenzuela, ni de Elián Valenzuela", contó Karina Iavícoli en Socios del espectáculo.

Esta medida hizo explotar de furia a Tamara Báez, quien de ahora en más no podrá hablar de L-Gante ni mucho menos mostrar a la pequeña Jamaica en sus redes sociales, cosa que le parece demasiado injusto. 

Storie del abogado de L-Gante.

"Arreglás lo de la cuota alimentaria, rata, que la estoy manteniendo yo sola... ¿Y encima ahora hacés todo esto? Tengo mucha bronca. No van a poder ver más a Jami, no van a poder ver crecer a mi hija y no voy a poder presumir a la hija hermosa que tengo ¡y que cuido las 24 horas del día yo sola! Así como lo vengo haciendo hace un año", comenzó escribiendo Tamara en sus Stories de Instagram.

Y agregó, muy furiosa: "Sos un injusto ¿y decís batalla ganada? Cuando soy la madre de tu hija, ¿de qué batalla hablás? Te odio, SOS UNA MENTIRA y nos usaste cuando la gente compraba con vos, cuando pintabas la familia perfecta. TODO LO QUE SUBE, BAJA. Acordate, hijo de p... Me seguís haciendo la vida imposible, basura. Último estado que tiro".

El tremendo descargo de Tamara Báez contra L-Gante.
Atención a mujeres en situación de violencia.