Wanda Nara hace tiempo que está en el ojo de los medios por distintos motivos. En estos últimos días su nombre da vuelta por su separación con Mauro Icardi, las versiones de pareja con L-Gante y su participación en "¿Quién es la máscara?". Pero lo más preocupante es la denuncia que radicó hace más de un mes Carmen Cisnero, su ex empleada por "trata de persona y reducción a la servidumbre".
Y mientras el tema avanza en la justicia, el periodista Juan Etchegoyen reveló en las últimas horas, el difícil presente que vive la trabajadora. "Quiero contarles algo tremendo. Pude acceder a información muy sensible sobre Carmen, la ex empleada de Wanda Nara, puedo asegurarles que hay preocupación por su salud", afirmó el conductor en "Mitre Live".
"Ella está muy mal porque no consigue trabajo, sigue viviendo en la Argentina, ella no quiere que la muestren en los medios, está muy mal pero quiere que se haga Justicia, está inmersa en la causa y pregunta constantemente cómo sigue", profundizó.
Además, amplió detalles de la salud y actualidad de Carmen: "Psicológicamente está devastada, no está haciendo terapia porque no tiene dinero, está en la desesperación", sentenció el periodista, quién aseguró que los datos están chequeados con Alejandro Cipolla, el abogado de la denunciante.
Etchegoyen, para finalizar con su información en el tema, añadió: "También me contaron que se puso muy contenta por el apoyo de su país después de la marcha que se hizo, no le gustó que todo se agigante tanto", concluyó.