NUEVOS RUMBOS

Facundo Arana se fue a Hungría y contó cómo es su nueva vida allá: “Me preguntan por Natalia Oreiro”

El actor llegó hace dos semanas y esta atravesando una experiencia única: "Mi familia está en Buenos Aires porque los chicos están en el colegio", contó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Facundo Arana es uno de los actores más queridos más allá de lo que se generó con Romina Gaetani. Por su manera de ser, por su cordialidad, y su trabajo, se ganó el corazón de todos. El actor también es una figura afuera del país, en lugares inimaginables. Se sabía del peso de su nombre en Israel, en Rusia, por las novelas con Natalia Oreiro, pero ahora cruzó un límite.

Podría interesarte

Arana se encuentra en Hungría y su pasó está generando una verdadera revolución. Lo convocaron para ser jurado del Dancing With The Stars, algo similar al Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli, y apenas pisó suelo húngaro, su nuevo lugar en el mundo, fue recibido con honores. “Nunca me imaginé lo que iba a vivir acá”, contó en TN.

Luego, dio detalles de eso que está atravesando. Pensó que iba a ser un anónimo, uno más, pero no. salir a la calle a recorrer es toda una odisea. Explicó que allá fue un verdadero éxito Muñeca Brava, la novela que acá se emitió en el 99 y que protagonizó junto a Oreiro.

“Es muy emocionante ver cómo se acercan personas a decirte que son muy fanáticas de una novela de otra época, y acá Natalia es Messi, todo el tiempo me preguntan por ella”, comentó Facundo sobre lo que le está pasando en estas dos semanas que lleva instalado en Budapest.

En cuanto a su trabajo, admitió que no sabe nada de técnica, que él avisó cuando lo contrataron, pero su desafío es otro. A la hora de puntuar, su trabajo es el de llevarse por las emoción, por lo que le trasmite quien se presenta y lo evalúa como si fuera un televidente.

Pero ahí se presenta un tema que tiene que ver con el idioma. Él no habla una sola palabra y le pusieron un traductor al lado para que vaya trasmitiendo al instante sus palabras. Hay otra alternativa, pero él explicó lo que pasa: “Me manejo muy bien en inglés pero ellos quieren escucharme hablar en castellano”.

Por otro lado, remarcó que fue solo. Son casi dos semanas que estoy acá, mi familia está en Buenos Aires porque los chicos están en el colegio, pero en algún momento los voy a traer conmigo a conocer esta maravilla de país. Estoy en una ciudad que tiene siglos de historias, salgo a pasear y veo carros romanos”, cerró.