QUÉ PASA ENTRE ELLOS

La frase de Tini Stoessel que habría potenciado los rumores de crisis con Rodrigo de Paul

En uno de los últimos vivos que realizó por Instagram, se refirió a las chances de viajar a visitar al jugador en Madrid y desató un mar de especulaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace días que se viene rumoreando que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están atravesando una fuerte crisis de pareja. Ángel de Brito, que es muy amigo de Alejandro Stoessel, lo desmintió pero Luli Fernández en 'Socios del espectáculo' sostiene que las cosas no están nada bien y que el jugador 'está depre'.

Podría interesarte

"Hay mucha gente ofendida con esta información pero la realidad es que Rodrigo habría llamado a su mamá para contarle la angustia que tenía porque no lo habían convocado para jugar un partido con su equipo y después de eso, hubo otro partido en el que fue al banco porque no fue titular", comenzó la panelista.

Y como si la intriga no fuera suficiente, Tini aportó una cuota de misterio al referirse a su viaje a Madrid. En este momento está grabando una publicidad en Barcelona y luego, tenía pensado viajar a la capital española para ver a su chico pero los planes parecen haber cambiado. "La novedad es que Tini hizo un vivo y la gente le preguntaba cuándo la verían por Madrid, a lo que ella respondió: 'ojalá pueda ir pronto'. Es decir, no dijo que tenía planes de ir como en un momento se pensaba, cuando se decía que iría a visitar a De Paul".

Las palabras de la cantante sembraron las dudas sobre si efectivamente realizaría el viaje para reencontrarse con De Paul o si, por el contrario, armará nuevos planes.