Desde que se convirtió en mamá, Juana Repetto se interiorizó mucho en cuestiones vinculadas a la lactancia y la crianza respetuosa. Esto hizo que muchas personas la tomaran como una referente en el tema y le hicieran consultas sobre estos temas.
La actriz se tomó con mucha responsabilidad ese lugar y se rodeó de profesionales que la ayudaron a asesorar a la gente. Pero así como recibe preguntas respetuosas, también debió bancarse que otras personas la criticaran, cuestionaran su rol y aunque por lo general intente no detenerse en ellos, hay ocasiones en las que explota, como en este caso.
Juana subió fotos de Toribio, su hijo mayor, en una actividad y una usuaria se le fue al humo: "¿Por qué ese pelo? Lo hace parecer un nene tonto. Cortale el pelo como a un pibe normal", le comentó.
Indignada, la actriz expuso el mensaje y sumó: "Por suerte no nos preocupamos demasiado por las apariencias. Nos importa ser felices y disfrutar de la vida como lo hace mi niño en el video. Ah... y la normalidad me aburre un toque".
De todos modos, Juana ya está acostumbrada a tener que poner puntos a las personas que cuestionan su forma de criar a los chicos. Más de una vez ha sido atacada por dejar que los chicos jueguen descalzos o por amamantarlos por más tiempo del que otras personas consideran 'conveniente'.
Lo cierto es que nada de todo eso parece afectarla sino que ella elige siempre ser fiel a sus convicciones.