DIVERTIDAS

Lizy Tagliani habló de su cruce en redes sociales con Wanda Nara: "Nos tiramos con munición pesada"

La humorista enfrentó las versiones de mala relación con la empresaria y fue contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se conocieron en el reality ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara y Lizy Tagliani se hicieron íntimas amigas. Su complicidad se pudo ver durante el programa y fuera de él. La empresaria y la humorista a diario tienen pícaros intercambios en las redes sociales que despertaron en más de una ocasión, rumores de mala relación entre ellas. 

Podría interesarte

Hace dos semanas, Lizy compartió una foto con un look que dio de qué hablar. En la imagen se la veía con un vestido rosa floreado, tacos amarillos, una cartera blanca y un tapado color marrón. "Este look es todo. Ni la abuela de mamá Cora se atrevió a tanto", le comentó Wanda Nara, muy divertida.

Frente a esto, la comediante respondió, filosa: "Pero a mi me ven en persona y soy la misma de foto". Esto despertó las sospechas de mala onda entre ellas, que luego Tagliani desmintió con un emotivo posteo para la ex de Maxi López.

El posteo de la discordia.

La actriz aprovechó para dedicarle tiernos mensajes a los investigadores de ¿Quién es la Máscara? y entre ellos, estaba Wanda Nara, a quien hizo llorar con un posteo muy especial. "Para mí es como la virgencita del tiempo... en cada casa, el color con que se la mira es distinto pero les aseguro que ella es de un sólo y original color", comenzó escribiendo Lizy.

"Tenemos un ida y vuelta que no tenía con nadie desde mi amiga 'la Noemi'. Complicidad con unas formas y un humor que me encantan pero que no se puede tener con todos porque es picante. No deja nada de lo que la rodea ni por un segundo a la suerte. Está pendiente de todo. Es tan especial... una madraza que está atenta a cada necesidad de sus peques, obvio que como muchas madres pero siendo lo que es, podría ser la mamá de Angélica de Rugrasts y sin embargo es Marge de los Simpson's, no deja un instante a sus bebés. Si pudiera elegir ser una Nara sería Zaira para ser la hermana de Wanda", agregó.

El posteo de Lizy Tagliani que hizo llorar a Wanda Nara.

"Me hiciste llorar. Mucho te quiero, con el alma. Sos mi hermana", le respondió la empresaria, muy emocionada. Ahora, Lizy Tagliani habló con Intrusos y dio detalles del verdadero vínculo que mantiene con Wanda Nara. 

"Contame un poquito estos idas y vueltas tan graciosos que tenés con Wanda...", le dijo el notero y la humorista respondió: "Me llevo bárbaro con ella. La verdad es que es muy divertida. Hace mucho no tengo una relación así, yo le digo 'no se puede hacer con todos lo que hacemos entre nosotras'".

"Me hace acordar a mis épocas de boliche, cuando nos decíamos barbaridades entre todas mis amigas. Pero bueno, ahora encontré a alguien a quien no le importa mucho, se la banca. Y nos tiramos con munición pesada", finalizó Tagliani, muy divertida.