El domingo 16 se celebrará el Día de la Madre y Mica Viciconte se prepara con mucha emoción, y no es para menos. Será el primer festejo oficial desde que se convirtió en madre de Luca Cubero, el hijo que tuvo con Fabián Poroto Cubero. Si bien el año pasado aprovechó, porque ya estaba embarazada, este es el oficial tras su nacimiento, el 7 de mayo de este 2022.
En el medio de todo esto, Mica enterneció a todos con una serie de fotografías del nene que levantaron suspiros al por mayor. El pequeño ya tiene 5 meses y está en la etapa más linda. Ya empieza a seguir con la mirada, se multiplican las sonrisas, los gestos y el balbuceo. Tanto la influencer como Poroto no pueden más de amor con todo esto.
En esta oportunidad, además de la clásica postal con ella y con el papá, también mostró que tiene una niñera de lujo cuando trabaja en Ariel en su salsa. Sus hermanas, las que tiene por parte de su papá, están al pie del cañón, siempre colaborando con el bebé.
Ante este acontecimiento, el programa en el que es panelista, Ariel Rodríguez le preguntó si se avecina algo especial o qué va a hacer el domingo. Quiso saber detalles y Viciconte se los dio.
“Fabi me va a llevar a comer a un lugar que a mí me encanta pero no voy a decir el nombre”, aclaró, como para que no vaya la prensa y también dejar en claro que no es de canje, como están acostumbrados algunos famosos. “Es en Nordelta, comida peruana, tipo fusión y me gusta mucho. Es saladito, hay que sacar la billetera ahí pero se come muy bien”.