ESCÁNDALO EN PUERTA

Verónica Ojeda arremetió contra Dalma y lanzó una fuerte advertencia en contra de Claudia Villafañe

La madre de Dieguito Fernándo viajó a Dubai para presentar un reclamo formal vinculado con la herencia de Diego Maradona y volvió a apuntar contra sus 'enemigas'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando la interna de la familia Maradona parecía haber entrado en un estadio de paz, reapareció Verónica Ojeda y se reactivó el escándalo. En las últimas horas se supo que la madre de Dieguito Fernando viajó a Dubai con Mario Baudry, su pareja y representante legal de su hijo, para hacer trámites y averiguar datos vinculados con la sucesión de Diego Maradona.

Podría interesarte

Según la información que maneja Guido Záffora, Ojeda asegura que hay 'irregularidades' con el reparto de la herencia y por eso fue a los Emiratos Árabes. "Se presentó ante un juez para reclamar que su hijo no cobró una parte que sí cobraron Dalma y Gianinna".

"Pero Ojeda además denunció que el administrador de los bienes de Maradona tiene relación directa con Claudia Villafañe y que por ese motivo, Dalma y Gianinna tienen ciertas ventajas por encima de los demás. Esto es lo que dice Verónica", agregó el panelista de 'Es por ahí'.

Según Záffora, Ojeda le aseguró: "Dalma se hace la buena y es todo lo contrario. Estoy en Dubai arreglando cosas de mi hijo que es lo único que me importa porque ellas cobraron la herencia y Dieguito nada. Quiero ver qué pasó. En los próximos días vuelvo y hablo".

La palabra de Dalma

Esta semana, Dalma Maradona pasó por LAM y entre los muchos temas que abordó, se refirió a su vínculo con Verónica Ojeda. La actriz sostiene que 'dice una cosa y hace otra' porque le termina ganando 'el odio que le tiene' a Claudia.

"Yo creo que todos los hijos tenemos que tirar para un mismo lado, estar unidos en contra las personas que corresponde. Eso supuestamente estaba ok pero lo que pasa es que a ella le gana el odio que le tiene a mi mamá".