Hace ya varios meses que Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta. Su exempleada, Carmen Cisnero Reboledo, la denunció meses atrás por trata de personas y reducción a la servidumbre. En Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, llevaron como invitada a Carmen varias veces para que cuente todo lo que sufrió trabajando para la empresaria. Esto no le gustó nada a la ex de Maxi López, quien tomó una drástica decisión.
"Carmen Cisnero está muy mal porque no consigue trabajo, sigue viviendo en la Argentina, ella no quiere que la muestren en los medios, está muy mal pero quiere que se haga Justicia, está inmersa en la causa y pregunta constantemente cómo sigue. Psicológicamente está devastada, no está haciendo terapia porque no tiene dinero, está en la desesperación", contó en las últimas horas el periodista Juan Etchegoyen, dando terribles detalles sobre el estado de salud de la mujer.
Ahora, en Intrusos Laura Ubfal se comunicó con el abogado de Wanda Nara, quien le reveló una explosiva información: "El tema es que la primera que fue a la Justicia con el asunto de la exempleada, Carmen, fue Wanda. ¿Por qué? Wanda ve en la televisión, en el programa Mañanísima, que trajeron las palabras 'trata de personas' y esto no es chiste. Puede ser una causa penal y muy jorobada. Entonces, Wanda lo primero que hizo fue ir a la Justicia y dijo 'investíguenme porque esto que están diciendo no es verdad'".
"La primera que abrió la puertita de la Justicia por lo de Carmen fue la propia Wanda. A los 2 o 3 días aparece el abogado Cipolla con todo el tema en la Justicia, trayendo a colación lo de trata de personas. A partir de esto es que hace como un mes, Wanda le mandó carta documento al programa que involucra a Carmen Barbieri, a Estefi Berardi, a Pampito y a toda la producción. Tiene que ver con un tema de extorsión, que más que nada involucra a Cipolla y a Carmen Barbieri", siguió contando.
Acto seguido, la panelista reveló los motivos de la carta documento: "Según lo que me explicó el abogado de Wanda es que al aire dan a entender, y tienen los testimonios, que el programa le puso a la empleada, a Cipolla como abogado. Carmen Barbieri dice al aire que ella le acercó el abogado a la empleada. Eso no está mal pero es un testimonio del que a partir de ahí, empezó todo un tema de extorsión. Lo que cree Wanda es que en el programa se mostró la extorsión cuando Cipolla dijo 'Wanda, arreglá y poné la plata, si no querés un juicio'. Esto lo repitió un poco todo el equipo... Eso es extorsivo. Todo el tema 'empleada' se creó en el programa de Carmen Barbieri".
"La empleada de Wanda estaba desesperada por viajar a la Argentina. El programa de Carmen Barbieri le pagó 3 días de Hotel a la señora. Yo lo que creo que Wanda considera que no hizo trata de personas y lo peor para ella fue cuando le dijeron ante las cámaras 'arreglá si no querés un juicio'. Por esto el abogado de Wanda le manda carta documento a todo el programa, por las cosas que se dijeron y se hicieron en este programa", finalizó Ubfal.