¡HERMOSA FAMILIA!

Barbie Vélez enterneció a todos con una dulce fotografía con Lucas Rodríguez y su pancita de embarazada

La futura mamá primeriza y su marido viajaron a las playas de Brasil, en donde disfrutan de sus últimas vacaciones de a dos.

Barbie Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, y mientras transita el quinto mes de gestación, Barbie Vélez armó las valijas y viajó a las paradisíacas playas de Brasil con su esposo Lucas Rodríguez. A las vacaciones familiares también se sumaron Nazarena Vélez y Bocha, quienes estuvieron una semana y regresaron a la Argentina. 

Podría interesarte

Tras el regreso de Nazarena y su pareja, los futuros papás primerizos se trasladaron de Búzios a Arraial do Cabo. Allí disfrutan de la playa y de pasar buenos momentos juntos. 

Lo cierto es que en las últimas horas, Barbarita compartió en Instagram una dulce fotografía familiar con la que enterneció a sus miles de seguidores. En la misma se la ve enseñando su pancita de embarazada y junto a Lucas, quien súper sonriente dejó entrever que no puede estar más contento con esta nueva etapa en sus vidas. 

¡Falta poquito!

Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se convertirán en papás en el mes de febrero. Tal cual anunciaron algunos días después de revelar la noticia de su embarazo, esperan un varón al que le pondrán Salvador o Baltazar. 

También te puede interesar Nazarena Vélez se despidió de sus fantásticas vacaciones en Brasil con un dulce video de la pancita de Barbie