En las últimas horas, Carmen Barbieri se llevó un gran disgusto al enterarse que Wanda Nara la llevará a la Justicia a ella y a todo el equipo de "Mañanísima". ¿Los motivos? En varias oportunidades, el programa tuvo como invitada a Carmen Cisnero Reboledo, la exempleada de Wanda que la denunció legalmente por trata de personas y reducción a la servidumbre. La mujer hizo fuertes declaraciones que fueron avaladas por la conductora y por el resto del panel y esto enfureció a la ex de Maxi López.
Ayer, en Intrusos, Laura Ubfal dio detalles de la polémica denuncia de la empresaria: "El tema es que la primera que fue a la Justicia con el asunto de la exempleada, Carmen, fue Wanda. ¿Por qué? Wanda ve en la televisión, en el programa Mañanísima, que trajeron las palabras 'trata de personas' y esto no es chiste. Puede ser una causa penal y muy jorobada. Entonces, Wanda lo primero que hizo fue ir a la Justicia y dijo 'investíguenme porque esto que están diciendo no es verdad'".
"La primera que abrió la puertita de la Justicia por lo de Carmen fue la propia Wanda. A los 2 o 3 días aparece el abogado Cipolla con todo el tema en la Justicia, trayendo a colación lo de trata de personas. A partir de esto es que hace como un mes, Wanda le mandó carta documento al programa que involucra a Carmen Barbieri, a Estefi Berardi, a Pampito y a toda la producción. Tiene que ver con un tema de extorsión, que más que nada involucra a Cipolla y a Carmen Barbieri", siguió contando.
Finalizando, la periodista contó los verdaderos motivos por los cuales Wanda Nara decidió llevar a todo el equipo del programa a la Justicia: "Según lo que me explicó el abogado de Wanda es que al aire dan a entender, y tienen los testimonios, que el programa le puso a la empleada, a Cipolla como abogado. Carmen Barbieri dice al aire que ella le acercó el abogado a la empleada. Eso no está mal pero es un testimonio del que a partir de ahí, empezó todo un tema de extorsión. Lo que cree Wanda es que en el programa se mostró la extorsión cuando Cipolla dijo 'Wanda, arreglá y poné la plata, si no querés un juicio'. Esto lo repitió un poco todo el equipo... Eso es extorsivo. Todo el tema 'empleada' se creó en el programa de Carmen Barbieri".
Ahora, quien rompió el silencio fue Carmen Barbieri. En un móvil con LAM, contó cómo se tomó la denuncia de la hermana de Zaira Nara: "La noticia la trajo Pampito, a él no le gustó nada el tema... No es que a mí me gustó pero no me pongo nerviosa, no hice nada malo, al contrario. Siempre quise tener la palabra de Wanda porque tuvimos la palabra de Carmen, ella eligió venir a mi programa y se la trató bien y se la escuchó. Nadie está en contra de Wanda, se escuchan a las partes".
"Wanda nunca quiso hablar así que bueno... está todo bien. Si nos lleva a la Justicia, que nos lleve. Yo tengo a mi abogado y estoy tranquila. Wanda dirá que yo o el programa armamos una historia con una señora que es la ex empleada y no sabés cuánto hace que Pampito tenía la noticia y no lo decía... Porque Carmen hablaba con él y le pedía que la ayude a volver al país, nunca lo sacó al aire. Después, cuando se hizo público, Carmen quiso venir al programa con el abogado, ella pidió venir. Ella no es que quiso hacerse famosa ni pidió plata, ella quiso venir al programa porque se sintió cuidada", agregó.
"Si nos denuncia, si le hace bien a ella, está todo bien... Iremos a la Justicia. Ni yo ni nadie del programa hizo nada malo. Nunca hablamos mal tampoco de Wanda. El programa no estaba armado, nadie armó nada. Además, Carmen eligió el programa. No es que pasó por todos los programas y se quiso hacer famosa. Ella eligió mi programa y quería estar conmigo. No es que me importe o no me importe la denuncia, que siga su curso. Yo estoy disponible para hacer lo que diga la Justicia, no hice nada malo. Ni me enoje, ni me pone mal, tampoco me saca el sueño... Si Wanda necesita hacer eso, vamos todos a la Justicia", finalizó, picante.