ALEGRÍA TOTAL

Mau y Ricky compartieron la foto más dulce junto a Apolo

Los hermanos subieron imágenes del bebé recién nacido del menor de los dos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo dos semanas nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. La familia Montaner lo recibió con muchísima alegría y todos expresaron su felicidad en sus redes sociales.

Podría interesarte

Ahora, Mau y Ricky usaron su cuenta en común para compartir tiernas imágenes del bebé. En una se los ve a ambos con Apolo entre sus manos, y en la otra se ve la manito del bebito.

"Ya volvemos, estamos criando a un niño", fue el mensaje que escribieron en la publicación.

 

Ig Mau y Ricky

¡Qué ternura!

Esta semana se conoció el tráiler oficial de Los Montaner, el reality que la familia tendrá en la plataforma Disney + que mostrará su intimidad familiar.

La primera parte, que consiste en cinco episodios, estará disponible desde el 9 de noviembre en Disney+, y los cinco restantes llegarán próximamente al servicio de streaming. La serie presenta los momentos más íntimos de los Montaner, brindando acceso sin barreras y revelando los entretelones de acontecimientos familiares que tuvieron gran notoriedad en medios y redes sociales, como la boda de Ricky y Stefi, el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo -Índigo-, y el deseo por parte de Mau y Sara de formar una familia que se coronó con la concepción de Apolo, sexto nieto de Ricardo y Marlene que acaba de nacer.