LE COSTÓ TOMAR LA DECISIÓN

Mica Viciconte dejó por primera vez a su hijo Luca para salir con Fabián Cubero: adónde fueron y con quién dejó al bebé

La panelista de Ariel en su salsa juntó fuerza y dejó por un largo rato a su bebé de cinco meses. Su explicación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe: Mica Viciconte es una madre abnegada y está muy presente en la crianza de Luca, su primer hijo, fruto de su relación con Fabián Poroto Cobero. El bebé tiene cinco meses y es la debilidad tanto de la panelista de Ariel en su salsa como del ex futbolista de Vélez.

Podría interesarte

Sin embargo, días atrás la pareja decidió salir de a dos por primera vez desde que se convirtieron en padres de Luca y tomaron la decisión de dejar al bebito al cuidado de otra persona. Pero, ¿adónde fueron y quién se quedó con Luca?

Mica con Luca recién nacido y Fabián Cubero

Fue el periodista Nico Peralta quien deschavó a su compañera en el panel del programa de cocina que conduce Ariel Rodríguez Palacios en los mediodías de Telefe. Pero la declaración de Mica no fue en Ariel en su salsa sino en Detrás de escena, el programa radial de AM 540 que conduce Daniel Gómez Rinaldi y en el que también trabaja Peralta.

Mica y su bebé Luca

"¿Adónde fuiste la otra noche, Mica, que saliste con Fabián y dejaste por primera vez a tu bebé?", lanzó Peralta y Viciconte contó: "Ay, fue todo un tema. Me costó bastante, no te voy a mentir. Era la primera vez que salía sin mi hijo. Fui al recital de Emilia Mernes con Fabián y las nenas y tenía pensado llevarlo a Luca pero me sugirieron que no lo hiciera porque es muy chiquito y no era muy conveniente".

"El show fue en el Movistar Arena y por el sonido no le iba a hacer bien al bebé. Igual le compré unos inhibidores y todo pero lo terminé dejando. El pibe está todo equipado para eso pero como no me dejaron llevarlo, dudé entre ir o no ir al show. Como Allegra, una de las hijas de Fabi, es fanática de Emilia y no quería que perdiera la oportunidad de verla, entonces fuimos", continuó Mica.

Mica, Fabián, Allegra y Luca

¿Dónde y con quién dejó al bebé durante el concierto en el estadio? "Se lo dejé a una amiga mía que vive cerca del Movistar Arena y como ella tiene tres hijos, sabía que lo dejaba en buenas manos. Al principio me costó y me daba cosa porque era la primera vez que me despegaba de Luca pero igual lo dejé porque estaba a solo cinco minutos de donde estábamos nosotros", confió Micaela.

"Si pasaba algo, iba y eso me dejó tranquila. Pensé que la iba a pasar mal pero después me súper relajé y sabía que mi hijo se quedaba en manos súper seguras. La pasé bien, no te voy a mentir y no me sentí una hdp por dejarlo tres horas", aseguró en Detrás de escena.