¡EN FAMILIA!

Nicole Neumann reveló cómo viven la previa del cumpleaños de Indiana Cubero, quien eligió celebrarlo en Salta

La modelo usó sus redes sociales para mostrar cómo se preparan para celebrar los 14 de la mayor de sus hijas con Fabián Cubero.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana, Nicole Neumann celebrará los 14 años de la mayor de sus hijas con Fabián Cubero. Tal cual reveló en sus redes sociales, lo hará en Salta, en donde decidió festejarlo Indiana Cubero.

Podría interesarte

Tras aterrizar en la provincia de Salta, la modelo mostró que comenzaron con la previa del cumpleaños. En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram enseñó que disfrutaron de una espectacular cena en la que no faltó la torta, una letra i mayúscula cubierta con crema y decorada con frutillas, barras de chocolate y flores. 

¡Ya casi!

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

Minutos antes de volar al norte del país, Nicole Neumann hizo un video para dejar bien en claro que volverá a enfrentar sus miedos solo para cumplir el deseo de la cumpleañera. Cabe recordar que le tiene pánico a los aviones y que cada vez que viaja debe tomar una pastilla para tranquilizarse y dormir. 

"Como si me encantara andar en avión, tengo un novio que corre todos los fines de semana en el interior y una hija que le digo: '¿dónde querés pasar tu cumpleaños?'", indicó Nicole Neumann y su hija le respondió: "En Salta". 

"Ella sigue paseando en avión y la gente me dice '¿no te acostumbraste?' y les digo que no, pero bueno, por los amores uno hace todo", dijo también la modelo. 

También te puede interesar Nicole Neumann vivió un incómodo momento haciendo una pose de yoga en Los 8 escalones del millón: "Muy difícil"