La familia Caniggia es una de las más polémicas de la Argentina. El amor entre Claudio Paul y Mariana Nannis terminó en los tribunales y hoy en día no se pueden ni ver. Así mismo, Alex Caniggia habló en varias ocasiones de su pésima relación con su padre. En el medio de familia fragmentada quedó Axel, el primer hijo del matrimonio, quien vive en España, alejado de los escándalos mediáticos.
“Mi hermana se cruza con mi viejo y ni pelota, y eso si sos padre no se hace. Está todo mal, no hablo con él hace tres años y no está en mis planes reencontrarme para nada. Mis viejos se separaron y uno toma partido por uno, y yo tomé por mi vieja. Él se enojó y ahí arrancó todo”, expresó hace unas semanas el ganador de "El Hotel de los Famosos".
Como si esto fuera poco, también la ligó Axel, el hermano mayor de Charlotte y Alex: "A él no le importa nada. Imaginate que ni celular tiene. Es dos años mayor, tiene 30 y vive en Alemania. Es cheto... un bohemio cheto. Le gustan los lugares alto caretas. No sabés cómo se viste: se manda a hacer trajes violetas, te clava un traje rojo con un dragón blanco... Otro level. Nosotros para Navidad siempre nos juntamos en algún lugar, lo invitamos, le decimos '¿por qué no te venís?'. Pero no quiere saber nada".
Ahora, quien rompió el silencio y habló a fondo de la interna familiar de los Caniggia fue Charlotte, invitada al programa "Almorzando con Juana": "Yo con mis padres me llevo a veces bien y a veces mal, tengo padres muy rebeldes. Somos una familia media loca. Mi mamá vive en España, mi papá vive acá y mi hermano Alex, también. Somos mellizos, siempre nos vemos y somos los más unidos de la familia".
"Somos 3 hermanos. Mi otro hermano, Axel, es pintor, es un año más grande y pinta hiperrealismo. También es profesor de arte, es muy bueno la verdad. Él vive en España, ya tiene su pareja. Hace mucho no lo veo, hablo con él pero hace como 3 años que no lo veo pero bueno, ya juntaremos a la familia", finalizó la influencer.