¿BUENA ONDA?

El impensado saludo de L-Gante a Tamara Báez por el Día de la Madre en medio de la batalla judicial que tienen

El cantante compartió una imagen, luego la eliminó y subió otra en honor a la mamá de su hija Jamaica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

L-Gante y Tamara Báez enfrentan una batalla judicial correspondiente a la situación económica que afrontan por Jamaica, la hija que tienen en común y paralelamente en las últimas horas el cantante logró un bozal para que no pueda hablar más en los medios ni de su persona ni de lo que está sucediendo a nivel legal.

Podría interesarte

Aunque sorpresivamente, este domingo por el Día de la Madre, el cantante decidió saludar a su ex de manera pública algo que resultaba impensado tras la decisión judicial que se determinó recientemente y además por el mal vínculo que venían teniendo desde que empezaron los rumores de romance con Wanda Nara.

Primero, Estefi Berardi mostró que el cantante compartió una imagen en sus historias de Instagram donde se los puede ver a ambos con Jamaica en brazos. En esa foto L-Gante escribió: “Que tengas un hermoso día mamá”, aunque tiempo después lo eliminó.

Fuente: Instagram.

Después subió una foto de él solo también a sus historias de Instagram y le dejó un mensaje a Tamara sin nombrarla ni etiquetarla. “Feliz día a la mujer que me dio el honor de ser padre”, sostuvo junto al emoji de corazón rojo y con una selfie suya sonriendo.

Fuente: Instagram.