SIN FILTRO

Evelyn Von Brocke destruyó a Adrián Pallares: "No lo considero un conductor, todavía le falta mucho y no sé si lo va a lograr"

La periodista fulminó a su colega, quien fue conductor de Intrusos en 2021, cuando ella era panelista del programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Evelyn Von Brocke es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas de la Argentina. A lo largo de su carrera en los medios, la ex de Fabián Domán trabajó con muchas importantes figuras pero hubo algunas que le dejaron un sabor amargo. Entre ellas, Adrián Pallares, quien condujo Intrusos hace un tiempo, cuando ella era panelista del programa. 

Podría interesarte

En 2021, Von Brocke renunció sorpresivamente a Intrusos y se armó una polémica en torno a su dimisión. Algunos decían que se llevaba muy mal con sus compañeros y otros decían simplemente que a fin de año se le terminaría el contrato y que los productores del programa de espectáculos, decidieron no renovárselo. 

"Es verdad que nos hubiera gustado quizás despedirnos de otra manera pero está todo bien, fue buena compañera pero a veces la vida lleva por otros caminos. Esto es trabajo, nada más", dijo en su momento Adrián Pallares. 

"Yo trabajé con casi todos los conductores. Jorge Rial me convocó para Intrusos y se me fue", comenzó diciendo la periodista en una nota con Matías Vázquez para Revista Pronto y el cronista le preguntó: "Se te fue y te tocaron Pallares y Lussich, ¿son buenos conductores?".

Luego, dio detalles de los inicios de su carrera: "A ver, yo arranqué con Chiche Gelblung hace 30 años. Mirá el panel que eligió Chiche, no nos conocía ni el loro: Marina Calabró, Florencia De La V, Marcela Tauro, Viviana Canosa y Evelyn Von Brocke. Ese es un conductor para mí, de los mejores. Me hubiese gustado estar con Jorge Rial en Intrusos desde un lugar profesional. Me gustan lo que tienen un ego como más tranquilos".

"Me parece que a Adrián Pallares todavía le falta mucho. Con Rodrigo Lussich tuve muy buena onda, mucha complicidad. Nos mirábamos mucho al aire pero con Adrián no la tuve porque yo no lo puedo considerar un conductor. Me parece que todavía le falta mucho y no sé si lo va a lograr. Creo que cuando él habla, su cerebro está en otra sintonía. Entonces lo que él está pensando, le cuesta decirlo", disparó Evelyn sin filtro.