SU OPINIÓN

Juan Minujín relató su experiencia grabando "El Marginal" y Juana Viale lo cruzó: "Me pareció un poco violenta"

El actor habló sobre la exitosa serie en la mesa de "Almorzando con Juana" y la conductora le hizo un comentario sin filtro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En mayo de este año, "El Marginal" llegó a su fin luego de 5 exitosas temporadas. La serie, que se emitió en Netflix, fue una de las más exitosas en Argentina. Juan Minujín, quien se puso en la piel de Miguel Palacios, estuvo como invitado al programa "Almorzando con Juana" y contó cómo fueron las grabaciones de la ficción que mostró la cruda realidad de lo que se vive en las cárceles. 

Podría interesarte

"Hicimos 5 temporadas y ahí se cerró la serie. Es que fueron muchas, fue un montón", comenzó diciendo el actor y la nieta de Mirtha Legrand lo interrumpió: "A mí me pareció un poco violenta".

"Sí, era violenta. Es una ficción, es un poco un reflejo de algunas cosas que pasan en las cárceles y de otras cosas que no. También en las cárceles hay un montón de gente que estudia, que son abogados, economistas...", siguió diciendo el artista.

Finalizando, Minujín dio detalles del trasfondo de la trama de la última temporada: "Nosotros en la quinta temporada quisimos contar algo... El personaje tiene una radio, cosa que es muy común también en algunas cárceles. Hay un lugar al que fui un par de veces, el Centro Universitario de Devoto, es un lugar donde los internos están de 9 a 18 de la tarde. Son personas que están atravesando su condena de una manera muy distinta. Son economistas, son periodistas, abogados".