¿QUÉ HIZO?

La actitud de Charlotte Caniggia que descolocó a Juana Viale: "Qué vergüenza"

La hija de Mariana Nannis dejó hablando sola a la conductora de "Almorzando con Juana" y para zafar de la incómoda situación, tuvo que ir a un corte.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo unas horas, Juana Viale se sorprendió al inicio de su programa "Almorzando con Juana", cuando presentó a Charlotte Caniggia como invitada. Como suele hacer, la conductora charla un ratito con el invitado cuando lo presenta e ingresa al living del estudio. Pero esta vez nada salió como esperaba y tuvo que pedir un corte para remediar la actitud de la influencer en vivo. 

Podría interesarte

Primero, la nieta de Mirtha Legrand mostró un divertido tape de la hija de Claudio Paul Caniggia para introducir un poco a los televidentes de su invitada especial. "Y llegó nuestra última invitada, que la íbamos a esperar directamente en la mesa porque no llegaba pero más vale tarde que nunca", deslizó la actriz, filosa.

Y agregó: "Si bien nació en los 90, ella no come pizza con champagne. Prefiere el choripán. Le encanta bailar y cantar y cuando sale, en la barra tiene 'Caniggia libre'. Ama el glamour de Marsella pero sus vacaciones las pasa con los bañeros de Mar Del Plata. Presentamos a Charlotte Caniggia".

Cuando se abrieron las puertas, la hija de Mariana Nannis entró y dijo, sin filtro: "Qué vergüenza". "Bienvenida, ¿cómo te sentís?", le preguntó la conductora y Charlotte, visiblemente incómoda, respondió: "Muy bien, despeinada". "No, vos tenés un look descontracturado", la halagó Juana pero se sorprendió cuando la mediática se fue hacia la mesa y la dejó hablando sola.

"Se me fue", expresó Viale, entre risas y añadió, tratando de zafar el terrible momento: "Vamos al corte. Se me fue la invitada".