¿RESULTARÁ?

La importante decisión que tomó Nora Colosimo para arreglar las cosas con Wanda Nara

Hace algunos días atrás, y tras el anuncio de la separación de Mauro Icardi y su hija, bancó públicamente al futbolista.

Nora Colosimo y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la confirmación de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Nora Colosimo tomó una importante decisión: optó por bancar públicamente al futbolista y hasta acompañarlo en la ciudad de Estambul, en donde está con los cinco hijos de la mediática. 

Podría interesarte

Lo cierto es que aquella actitud hizo que Wanda y Nora se distancien y que hasta dejen de seguirse en las redes sociales, en donde en más de una oportunidad interactuaron y se mostraron juntas y compinches. Pero en las últimas horas, la mujer intentó arreglar las cosas con la mayor de sus hijas y resolvió compartir una foto vieja y volver a seguirla en Instagram. 

Aunque Nora Colosimo intenta hacer todo lo que tiene a su alcance para arreglar las cosas con Wanda Nara, la empresaria está re dolida y no replicó ninguno de sus gestos 2.0. 

¡Ojalá resulte!

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

Fuertísima opinión de Constantino, uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López, sobre L-Gante:

Después de que su hermano Valentino López indicara en Instagram que el cantante de cumbia es un payaso, Constantino López entró al Instagram Live que hizo Mauro Icardi la semana pasada y reveló cuál es su opinión acerca del posible nuevo novio de su mamá. 

"Odiamos al cantante", escribió el nene de Maxi López y dejó bien en claro que no banca en absoluto la relación de Wanda Nara y L-Gante

También te puede interesar Tras la confirmación de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Nora Colosimo bancó públicamente al futbolista