CON GANAS DE VOLVER

Tras la negativa de Cris Morena, Florencia Bertotti habló sobre el posible regreso de Floricienta al teatro: "Yo estoy"

La actriz se refirió al posible regreso de la tira en formato teatral y revolucionó las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A 17 años de la emisión de su último capítulo, la tira infantil Floricienta sigue en los corazones de los televidentes hasta el día de hoy. Florencia Bertotti, quien se puso en la piel de Floricienta durante dos temporadas, hace unos días contó los motivos por los cuales rechazó hacer una tercera. Hace dos semanas, Ángel De Brito anunció el regreso de la exitosa novela pero adatpada al teatro y enloqueció a todos los fanáticos. Pero parece ser que esto no estaría en los planes de Cris Morena

Podría interesarte

"Soy consciente de que voy a tener 98 años y me van a seguir diciendo 'Floricienta'. Hace muchos años que lo sé. No reniego de eso ni un minuto. No me molesta para nada. Hubo un momento en el cual me saturé. Hoy por hoy, ya muchos años después... lo que me pasó es que lo que coseché con ese programa es cariño, amor. Me ve mucha gente y me tiene asociada a un momento lindo de su infancia. La verdad es que pienso que sería muy desagradecida si no lo valorara y no lo tomara como 'bueno, tengo la bendición de que la gente me recuerda con cariño'", dijo la actriz en el programa "La divina noche de Dante".

Y agregó: "Acababa de tener trillizos en la serie y yo a Floricienta mamá no me la podía imaginar porque iba a ser una irresponsable. Ese personaje llevado a la maternidad me parecía difícil de contar. Pero básicamente lo que me pasó es que sentí que hasta ahí, que más era querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo. Yo siento que yo no podía a nivel físico y emocional, seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura. Me pareció que estaba bien hasta donde habíamos llegado".

Pese a sus palabras, la artista no descarta en el presente volver a retomar el proyecto de Floricienta. Y todo indicaba que así sería. "Cris Morena imitará la idea de YANKELEVICH con #Casadosconhijos para llevar al teatro la vuelta de #Floricienta con Florencia Bertotti, Isabel Macedo y elenco", publicó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, provocando la alegría de los fans. 

Pero días después, Cris Morena habló con Intrusos y desmintió esta primicia que había dado el conductor de LAM"¿Cuándo vuelven al teatro?", le preguntó el notero y la productora respondió: "Seguramente pronto". Acto seguido, el cronista quiso saber si finalmente Floricienta tendría su regreso y la actriz lo negó: "No creo que Floricienta sea una opción".

Ahora, Florencia Bertotti rompió el silencio y dio su opinión sobre el tema, en su programa radial Días y Flores: "Hasta el momento no tuve ninguna propuesta en relación con volver a Floricienta y tampoco hablé con Cris Morena. El rumor es más del lado de la gente, que de hecho es divino, me encanta que pase".

"Hoy si me lo proponen, yo estoy. No es que antes estaba mal con Floricienta, sino que me parecía como que no me podía dar nada más. Fue algo perfecto, quedó en el recuerdo como algo divino", finalizó.