DESMINTIÓ TODO

Claudio Contardi habló por primera vez tras las denuncias de Julieta Prandi: "Jamás existió situación violenta entre nosotros"

El empresario habló con un notero de Intrusos luego de presentar un escrito en la Fiscalía N°4 de Escobar.

Julieta Prandi y Claudio Contardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Claudio Contardi se acercó a la Fiscalía N°4 de Escobar y presentó un escrito en el que se defiende de todas las acusaciones de su ex Julieta Prandi. Tras comparecer ante la Justicia, el empresario fue abordado por el periodista Gonzalo Vázquez, quien leyó a viva voz parte del documento. 

Podría interesarte

"Mi exesposa ubica temporalmente estos supuestos y falsos hechos dos o tres años antes de la separación matrimonial, que se produjo en el año 2019, siendo que jamás en todo el tiempo transcurrido desde esa época ha hecho referencia alguna a este absurdo. Dos años después de separarnos, presenta esta denuncia, cuando nunca antes había hecho referencia al respecto", leyó el notero. 

Del mismo modo, agregó que "niego expresa y categóricamente la falsa atribución que me dirige Julieta Prandi, resultando un verdadero absurdo que no haya tenido freno alguno para concretar una denuncia carente de toda realidad". 

"Hemos tenido las relaciones propias de ese estado matrimonial, sin que jamás haya existido situación alguna de naturaleza sexual que no haya tenido nuestro recíproco y mutuo consentimiento, fruto de una relación marital del amor y la voluntad común de compartir la vida. Jamás existió situación violenta alguna entre nosotros", indicó también. 

En este sentido, continuó: "Los falsos dichos en mi contra dirigidos por mi exesposa no tiene otra finalidad que tratar de mejorar su situación procesal en el fuero de familia".

"Pocos días antes de la presentación de esta denuncia por abuso sexual, el titular del Juzgado de Familia N°3 resolvió: no hacer lugar a una prórroga de una cautelar de Julieta Prandi, ordenar de manera inmediata el restablecimiento del régimen de comunicación entre el padre y el hijo y disponer de forma inmediata el inicio de un proceso de revinculación", leyó también Gonzalo.  

Fuente: (América TV). 

También te puede interesar La defensa de Julieta Prandi pedirá de 20 a 25 años de prisión para Claudio Contardi: "Ella vivió un calvario"