Todo comenzó cuando, en el programa de Juana Viale, los invitados comenzaron a conversar sobre el paso del tiempo y los efectos que eso produce en las personas.
"Vos ves a los Rolling Stones y están espectaculares. Obviamente, que todos ellos están sumamente cuidados pero nada, son como son", comentó Charly Alberti.
"Claro, hay una aceptación", respondió la nieta de Mirtha Legrand. Sorprendiendo a todos con su opinión, Guillermina Valdés expresó: "A mí, en lo personal, me parece mucho más atractivo un hombre que no se hace absolutamente nada. Me pasa eso. A mí me gustan las canas".
Por su parte, este lunes, Pampito rescató esta conversación en Mañanísima y aseguró que este comentario de la modelo podría haber sido un palito para Marcelo Tinelli, su ex pareja y papá de su hijo Lorenzo.
"Qué palazo, para mí lo dijo por Marcelo", aseguró. Haciéndose la desentendida, Carmen Barbieri preguntó: "¿Marcelo se hizo algo en la cara?"
"No se en la cara pero el pelo se lo tiñó", dijo Pampito. Finalmente, rompiendo el hielo, Lola Bezerra cerró: "En la cara sí se hizo. Se le nota que está más rellenita, como si se hubiera puesto botox en la cara".
También te puede interesar: La íntima confesión de Guillermina Valdés sobre su carrera: "Nunca me gustó ser modelo"