¡BUENÍSIMA RELACIÓN!

En medio de su escandalosa separación, Wanda Nara confesó que está súper conectada con Maxi López

Tras anunciar el fin de su matrimonio, la mediática tuvo algunos problemas con sus hijos mayores, quienes no bancan en absoluto que se relacione con L-Gante.

Wanda Nara y Maxi López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de anunciar el fin de su matrimonio con Mauro Icardi, Wanda Nara comenzó a mostrarse súper cerca de L-Gante. Y aunque en reiteradas oportunidades aclararon que solo son buenos amigos, en las últimas horas los sorprendieron en un boliche y a los besos

Podría interesarte

Mientras Wanda Nara fortalece su relación con el cantante de cumbia, sus hijos varones tomaron partido y optaron por bancar al delantero del Galatasaray. Valentino López subió una historia de Instagram en la que puso varios emojis de payasos y arrobó a Elián Valenzuela. Constantino López comentó el Instagram Live que hizo Mauro Icardi y señaló: "Odiamos al cantante". 

Pero en medio de su escandalosa separación que repercutió en su vínculo con sus chicos, la empresaria se apoya muchísimo en Maxi López. Sobre ello habló en las últimas horas y en diálogo con un notero de Socios del espectáculo. 

"Mi límite son mis hijos", dijo cuando le preguntaron por el vivo que hizo el futbolista. Asimismo, agregó: "Mi límite es no hablar de cosas que afecten a menores de edad". 

"Con Maxi estoy muy conectada todo el tiempo y, por suerte, estamos todos en sintonía y queremos lo mejor", dijo y dejó bien en claro que Maxi López está al pie del cañón en este momento tan complicado que atraviesan. 

¡Papás unidos!

Fuente: (Canal 13). 

Después de que Mauro Icardi hiciera un Instagram Live y expusiera a los nenes que Wanda Nara tiene con Maxi López, trascendió el exfutbolista puso el grito en el cielo. 

"Yo pregunté y me dijeron que está sacado e indignado. A él no le habría gustado nada la exposición de sus hijos en el medio de este escándalo. Me dijeron que está furioso", contó el periodista Juan Etchegoyen. 

También te puede interesar Revelaron un dato inédito de la relación de Wanda Nara y L-Gante que provocó la furia de Mauro Icardi