QUÉ PASÓ

Fuerte preocupación de Ariel Rodríguez Palacios con una integrante de su familia: "Casi me la matan el fin de semana"

El conductor de Ariel en su salsa relató el dramático momento que tuvo que atravesar en las últimas horas. Su palabra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Momento de honda preocupación e incertidumbre vivió Ariel Rodríguez Palacios en las últimas horas puesto que una integrante de su familia pasó una mala situación. Y fue su hijo, Felipe, quien relató el accidente esta mañana al aire en Ariel en su salsa, el ciclo de cocina que Ariel conduce en los mediodías de Telefe.

Podría interesarte

"Bastante estresado estuve el sábado", comentó Felipe cuando su papá lo saludó en vivo. "Hoy ya más tranquilo pero después de lo que me pasó, ¿cómo no me voy a preocupar?", lanzó frente a la intriga de todos los presentes en el estudio del canal de las pelotas.

Ariel y Felipe Rodríguez Palacios

"¡Queremos saber qué pasó!", exclamaron al unísono Mica Viciconte y Nico Peralta, panelistas del programa y por eso Ariel explicó: "Perdonen, que quizás a la gente este no le interese pero el miércoles fui a buscar a mi perra Donna, que está por estos días en la casa de Felipe y el señor casi me la mata". 

¿Qué pasó? "El sábado a la noche se comió la caja y el blister entero con 28 pastillas anticonceptivas de Felipe y su pareja. No sé si eso le hace mal pero la perra es inteligente y como la separamos de mi otro perro, Mingo, para que no se crucen y quede preñada porque es cachorra, se fue a lo de Felipe y ahí la perra dijo: ´Yo no voy a quedar embarazada y voy a tomar las pastillas´", relató Ariel.

Ariel con su perro Mingo

"Felipe se hizo cargo, la llevó a la veterinaria, la revisaron, la perra vomitó todo y hoy está todo bien. Pero eso fue todo un baile y hay que tener en cuenta que los medicamentos humanos a los perros les hacen mal", agregó el conductor. "Cualquier intoxicación hay que salir corriendo e ir al médico", agregó.

¿Cómo terminó la historia? Rodríguez Palacios la cerró así: "Donna está bárbara porque fue atendida y pasó rápido pero ahora mi preocupación es que en cualquier momento me van a convertir en abuelo".

Ariel y Felipe Rodríguez Palacios