BOMBA

Guido Kaczka confirmó que Laurita Fernández y Peluca Brusca están saliendo: "Me llamó para contarme"

El conductor dio detalles sobre el romance entre la bailarina y el productor de su programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca es un hecho y desde que se filtraron imágenes de ambos a los besos en un boliche, el vínculo entre la conductora y su productor de “Bienvenidos a Bordo” va en ascenso.

Podría interesarte

Este lunes, fue Guido Kaczka quien opinó del vínculo entre ambos y dio detalles exclusivos ya que los conoce mucho ambos."Yo los bendigo", sostuvo entre risas bancando la relación en diálogo con “Socios del Espectáculo”.

"Ojalá tengan futuro. Elijo creer en el amor. Tienen una onda parecida podría funcionar. La verdad banco porque son buenos pibes. Veo algo ahí", remarcó el conductor y agregó: "Creo que me enteré primero porque lo leí en algún lado, o lo vi, pero al mismo momento Peluca me llamó para contarme", insistió.

Por su parte, Guido reveló si vio algo entre ellos antes de que comiencen a salir."Los veía a veces ahí, bien… Yo los veía que tenían una relación", comentó y cerró: "Vieron esa gente que en los pasillos de la tele se habla más cerca de lo normal… ¿Por qué tan cerca? Había algo, evidentemente. Entiendo que es algo intenso porque están haciendo Bienvenidos a Bordo. Pero depende de la cercanía te das cuenta en qué andan los productores", concluyó.