Desde hace cuatro años que miles de fanáticos argentinos esperan por el regreso de Imagine Dragons, quiénes estarían visitando el país este domingo 23 de octubre en Costanera Sur. Lamentablemente, la banda que se originó en Las Vegas anunció la postergación de la gira "Mercury World Tour" en América Latina.
Esta suspensión es por la preocupación por el estado de salud de Dan Reynolds, el cantante del grupo estadounidense, quién pasó por problemas vocales y " dar un show ahora podría dañar permanentemente su voz", además de "un esguince en su rodilla bastante grave". Esta gira iba a comenzar este jueves 18 de octubre en Bogotá, Colombia, y luego sería el turno de Argentina, quién tendrá que esperar un tiempo más para volver a ver a los artistas.
Las entradas ya compradas serán válidas para la nueva fecha y, quienes deseen solicitar el reembolso de la misma, tendrán tiempo para hacerlo hasta el 27 de octubre inclusive, completando el formulario disponible en www.allaccess.com.ar.
"Lamentamos anunciar que nuestra gira por Latinoamérica deberá ser pospuesta. En nuestros 12 años como banda, jamás hemos tenido que cancelar un tour. Esperamos que entiendan que para nosotros fue una decisión muy difícil y esperamos poder reprogramar la gira pronto", comienza diciendo el comunicado que hicieron desde la cuenta oficial de la banda en Instagram.
"Algunos de ustedes sabrán que Dan estuvo pasando por problemas vocales desde nuestro último tour y su médico le advirtió que dar un show ahora mismo podría dañar permanentemente su voz. A su vez, está lidiando con un esguince en su rodilla bastante grave que requiere de un aparato ortopédico y rehabilitación. Simplemente sentimos que no podemos dar el show que ustedes se merecen", detallaron sobre la salud del vocalista.
Para finalizar, añadieron: "Les comunicaremos muy pronto las nuevas fechas y lamentamos mucho por aquellas personas que planearon un viaje para vernos. El reembolso estará a disposición para aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha. Con amor, Dragons", cerraron en el comunicado.