NO LE CAYÓ BIEN

La ácida respuesta de Tamara Báez tras leer el saludo de L-Gante por el Día de la Madre

La ex pareja del cantante se mostró molesta con el mensaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo se celebró el Día de la Madre en todo el país y L-Gante sorprendió al saludar a Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica, a través de las redes sociales.

Podría interesarte

Cabe recordar que la ex pareja terminó en muy malos términos luego de que explotaran los rumores de infidelidad por parte de él. Además, durante los últimos días, ambos protagonizaron una batalla legal para definir la cuota alimentaria y las visitas a su hija de poco más de un año.

"Qué tengas un hermoso día, mamá", escribió L-Gante junto a una selfie en la que se lo veía junto a Tamara y Jamaica. Pocos minutos después, decidió eliminarla y subió una nueva.

En esta segunda foto, el cantante aparecía él sólo y publicó: "¡Feliz día para la mujer que me dio el honor de ser padre!".

Finalmente, tras ver las palabras que le había dedicado su ex pareja, Báez compartió una historia con un mensaje súper ácido: "Qué me hagan un asadito todos menos vos".

También te puede interesar: Terrible reacción de Tamara Báez al ver el adelanto del videoclip de L-Gante con Wanda Nara: "Lo más bizarro que vi en mi vida"