A sus 30 años, Cande Ruggeri está viviendo uno de los mejores momentos de su vida ya que en breve cumplirá su gran sueño de ser mamá.
La modelo está entrando en el séptimo mes de embarazo y está muy ansiosa esperando el nacimiento de su primera hija, a la que ya anunció que llamará Vita. Y mientras va tachando los días a la espera del nacimiento, va ultimando detalles para dejar todo listo.
Por estos días comenzó a remodelar el cuarto que estará destinado a la pequeña. Como hasta este momento cumplía otra función, Cande se ocupó de vaciarla para empezar a decorarla y en sus redes, fue compartiendo los primeros retoques que le hizo.
El color que predominará en paredes y cortinado será el blanco. Además, eligió una lámpara rústica que combinará con los muebles que hizo a medida pero que aún no le entregaron. Simple y minimalista pero muy cálido para su bebita.
Vita es fruto de la relación que Cande tiene con el ex futbolista y actual empresario deportivo, Nicolás Maccari desde hace ya 4 años. Se conocieron por medio de una amiga en común (Josefina Sarkany) en 2019 y desde entonces, no se separaron más. En junio de este año, le contaron al mundo que estaban en la dulce espera y ella comparte el minuto a minuto con sus seguidores, desde las redes.