MUCHO AMOR

El romántico saludo de cumpleaños de Julieta Prandi para Emanuel Ortega: "Celebro tu vida cada día"

La modelo homenajeó al músico en un día muy especial, con unas dulces fotos en la playa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la batalla legal con su ex, Claudio Contardi, Julieta Prandi se refugia en Emanuel Ortega, su gran amor. Si bien la pareja no es de compartir mucho su día a día en las redes sociales, en algunas ocasiones dejaron entrever algunos detalles de su intimidad. Ahora, en el cumpleaños del cantante, la conductora de "Es por ahí", utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje. 

Podría interesarte

"Se me cruzó en el camino una persona hermosa en todo sentido. Soy afortunado. Soy muy dichoso porque eso a veces te toca una vez y hay gente que no le ha tocado nunca. Ahora volví a conocer a una mujer increíble por donde se la mire", había dicho Ortega en una entrevista un tiempo atrás, súper enamorado. 

Incluso, la modelo reveló hace unos meses que ambos decidieron dar un paso más y empezar a convivir"Los dos tenemos una edad donde ya fuimos padres, criamos hijos, pasamos millones de situaciones, muchas mudanzas, una separación y nos agarra maduros, en un punto común de encuentro... En nuestra relación las cosas se fueron dando de forma natural y vivimos el presente. él se lleva genial con mis hijos y yo me llevo bárbaro con sus chicos, que son hermosos y educados como toda la familia Ortega"

Ahora, el músico cumplió 45 años y Prandi no quiso dejar de homenajearlo. Para ello, eligió unas tiernas fotos junto a él en la playa y las subió a su cuenta de Instagram. "Celebro tu vida cada día, pero cuando existe la excusa, festejamos. Porque de eso se trata. Le das color, luz y contraste a todo lo que miro. Gracias por convertirte en mi gran compañero. Feliz cumple @emanuelortega1. PD: Todo lo que ya sabés y un poquito más que prefiero guardar", escribió la modelo.