ESTÁ EN TODO

Fátima Florez le rindió un tributo a Carlos Perciavalle e hizo una parodia del reencuentro con Susana Giménez y el actor en Uruguay

La humorista reconoció al capocómico uruguayo y revivió un momento que sucedió semanas atrás.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de su gira teatral nacional e internacional, que comenzó en Miami, Fátima Florez  se presenta en Uruguay con localidades totalmente agostadas desde el jueves 13 de octubre. El espectáculo en donde ofrece varias imitaciones se llama "Fátima es camaleónica".

Podría interesarte

La humorista, como hace en sus funciones, se metió en el personaje de Susana Giménez y le rindió tributo a Carlos Perciavalle, el máximo mito viviente del humor uruguayo, que fue a ver el show. La imitadora hizo una parodia del reencuentro entre el actor y la conductora de Telefe, que se produjo hace pocas semanas luego de más de treinta años sin hablarse.

Fátima se convirtió en Susana para darle al público un personaje divertido y querido en el país, y sorprendió al acercarse hasta el asiento del recordado "Rey del Café Concert", en la sala llena del teatro Metro de la ciudad.

Una vez finalizada la función, junto a Perciavalle, Alejandro Veroutis y un grupo de amigos en común, Fátima participó de una comida en un exclusivo restaurante de Montevideo, donde además se encontraba un empresario y productor teatral uruguayo que les propuso reunirlos en un escenario en un futuro show.

Fátima Flórez y su marido Norberto Marcos, quién es el creador, director y productor de la obra, en las últimas horas recibieron la propuesta de dos importantes hoteles internacionales de Punta del Este para que en el inminente verano 2022-2023 estrenen el nuevo espectáculo "Fátima internacional".

Fátima Florez junto a
Carlos Perciavalle.
Fátima Florez, Carlos Perciavalle y Alejandro Veroutis.