DIJO LA VERDAD

L-Gante se sinceró y reveló el blooper que protagonizó en La Noche de Mirtha: "Me había olvidado"

El cantante se confesó con Marcelo Tinelli y le contó lo que hizo en la previa del programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

L-Gante hace tiempo que es reconocido gracias a su música pero su nombre resuena debido a los rumores de romance con la recién separada Wanda Nara. Ya de público conocimiento, se dijo que se los vio besándose en un boliche y, en las últimas horas, lanzó un adelantó de su próximo videoclip, en donde se los ve al cantante y la empresaria acostados en una cama y sin ropa. Siempre en una delgada línea donde lo comercial y lo real es difusa.

Podría interesarte

El creador de la cumbia 420 este fin de semana fue uno de los invitados en La Noche de Mirtha y reveló un impresionante blooper que protagonizó. El programa que se emitió el sábado por la noche se grabó el día anterior, por la tarde, y el padre de Jamaica llegó demorado en una camioneta de la ex de Mauro Icardi a los estudios de El Trece.

En primera instancia, Marcelo Tinelli halagó el saco rojo de L-Gante y dijo que haber ido a cenar con Legrand, le hizo pegar un salto. Ante esto, el jurado de Canta Conmigo Ahora bromeó: "Ya fue, le agarré el gusto"

Ante la duda, el conductor le consultó: "¿Comió bien en lo de Mirtha Legrand?". Fue en ese momento cuando la ex pareja de Tamara Báez contó el blooper: "Sí. Encima me había olvidado, comí antes de ir y después volví a comer cuando estaba ahí", confesó el cantante.

Entre risas, Tinelli replicó: "Está bien, está perfecto, uno se olvida. ¿Qué sabés que te van a dar de morfar? Pensás que tal vez es sanata, qué sé yo", cerró el ex de Guillermina Valdés.