SU EXPERIENCIA

Leonardo Sbaraglia habló de los rumores de romance con una actriz brasileña

Meses atrás se conoció la noticia de que el actor tendría nueva novia y ahora dio varios detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En julio pasado salieron imágenes de Leonardo Sbaraglia con una actriz brasileña y los rumores explotaron. Se trataba de Julia Konrad, de 31 años.

Podría interesarte

En ese momento fue Luli Fernández la que en Socios del espectáculo dio detalles sobre el tema. "Desde que se divorció de la madre de su hija que no se lo ve en algo serio. Es un ganador tremendo. Comparten salidas juntos y ya se muestran públicamente. El lunes estuvieron en un teatro under viendo y se dejaron fotografiar. Tiene un aire bastante parecido a la ex de Leo", aseguró.

"Según sus amigos, está re de novio, aunque todavía no la presentó. Se sacaron fotos con fans y los dos fueron muy amables. Un amigo mío, que también es amigo de Sbaraglia, me lo terminó de confirmar y me dijo que está muy de novio", agregó en ese entonces.

Ahora fue el propio Sbaraglia quien fue consultado sobre el tema. "Hay afecto pero no hay pareja, todavía no hay pareja", aclaró en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

"Desmiento por ahora…Brasil, otro mundo, en fin. Ojalá alguna vez pueda hacerte un anuncio un poco más formal", concluyó.