PASIÓN COMPARTIDA

Los hijos de Benjamín Vicuña lo acompañaron al trabajo: “Familia en el set”

El actor compartió las imágenes en su Instagram y le mostró a los varones que tuvo con Pampita cómo es un día de rodaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su reciente separación de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña se refugia en su trabajo y sus hijos, dos facetas que le hacen muy bien. En esta oportunidad, el actor mostró cuál fue el plan familiar que hicieron el lunes en medio de los compromisos laborales.

Podría interesarte

Fuente: Instagram.

Actualmente Benjamín se encuentra grabando una película y en un día normal de rodaje contó con la presencia de los tres hijos varones que tuvo con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio. “Familia en el set”, escribió el actor en la primera foto que compartió en sus historias de Instagram. Allí están los cuatro muy felices.

Fuente: Instagram.

Luego compartió otra foto donde se ve a Beltrán y Benicio muy atentos observando todo e incluso con auriculares profesionales como si estuvieran trabajando. “La voz ausente”, escribió en esa imagen.

Fuente: Instagram.

Por último, el actor subió una foto y un video de Benicio en acción. “Director exigente”, aclaró divertido mientras su hijo parecía todo un profesional del cine. Además en el video que compartió se lo ve al pequeño preguntando y hablando con uno de los directores presentes en el estudio. “Qué hace señor”, cerró Benjamín. 

Fuente: Instagram.