¡DIVERTIDAS!

Lourdes Sánchez se hizo una cirugía de pómulos y una amiga le encontró varios parecidos: "Sos muy la mujer de Messi"

La bailarina se burló de sus retoques estéticos al ser comparada con varias figuras. Mirá los parecidos.

Lourdes Sánchez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De un tiempo a esta parte, Lourdes Sánchez se ha convertido en toda una influencer. La modelo y bailarina que cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram aprovecha para compartir con su público mucho contenido, como recetas, o parte de su intimidad laboral y personal.

Podría interesarte

Y en esta última ocasión, mostró una divertida situación que ocurrió mientras pasaba un momento junto a su amiga, también influencer, Romina "Momi" Giardina.

Resulta que luego de dejar en claro que se realizó un retoque estético en sus pómulos, Lourdes compartió un vídeo dónde fue comparada por su amiga con diferentes figuras nacionales e internacionales por su "nueva cara".

En una de las primeras comparaciones, Romina Giardina la filmó y le dijo: "Bueno vamos a ver los parecidos, con la última carita con la que quedaste, tenemos a Anto Roccuzzo, sos muy la mujer de Messi, amor". A lo que entre risas, la mujer del Chato Prada disparó: "No tengo un peso lo único", dijo divertida.

Captura Instagram: @lourdessanchezok

"Después tenemos a Sofia Vergara, sos muy parecida. Y muy Celeste Muriega también, una opción más barrial, más nacional", finalizó en su filmación "Momi", haciendo referencia con esta ultima a una colega de ambas en el medio artístico. 

El parecido de Lourdes Sánchez con Antonela Roccuzzo
El parecido de Lourdes Sánchez con Sofia Vergara
El parecido de Lourdes Sánchez con Celeste Muriega

Y vos, ¿A quién la ves más parecida?.