¿ESTÁS DE ACUERDO?

Mica Viciconte prendió fuego todos los recuerdos de su infancia: el insólito motivo

La panelista de Ariel en su salsa reveló que ya no conserva ningún recuerdo material ni sentimental que la una a su niñez. Y dio sus razones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Mica Viciconte fue noticia por su llamativa declaración sobre el Día de la Madre, que en su caso celebraría por primera vez ya que en mayo de este año nació su único hijo, Luca, fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero. "Para mí no es una fecha especial", lanzó al aire en Ariel en su salsa, el programa de Telefe donde trabaja.

Podría interesarte

Y fue justamente allí, en el ciclo que conduce Ariel Rodríguez Palacios en los mediodías del canal de las pelotas donde Viciconte volvió a hacer otra polémica declaración, de la mano de la que ya había hecho sobre el Día de la Madre.

Mica Viciconte, Ariel y Nico Peralta

¿De qué estamos hablando? Cuando arrancó el programa, Ariel se acercó a sus panelistas para ver cómo habían pasado el fin de semana y le consultó a Mica sobre su Día de la Madre. "Me gustó, la pasé bien: mucho regalo, mucho mimo y un desayuno riquísimo inesperado que me preparó Fabi. También tuve muchos saludos lindos, tiernos. Estuvo bueno", respondió ella.

“Vas a tener unos cuantos años de dibujitos, cartitas, mensajitos”, le dijo Ariel y Viciconte preguntó: "¿Y eso se guarda?". Fue entonces que se metió Nico Peralta y contestó: "Sí, obvio. Los recuerdos se guardan siempre. ¿No tenés una caja de los recuerdos donde ponés todas las cosas de valor sentimental?".

Mica y su bebé Luca

Y fue en medio de ese cruce inesperado donde Mica terminó revelando que ya no conserva ningún recuerdo de su infancia y adolescencia. El diálogo fue así:

Mica: -No, no tengo nada. ¿Vos tenés de tu vida?

Nico: -Sí, claro, tengo de toda mi vida: cartas de la adolescencia, tarjetitas de los cumpleaños, boletines del colegio, el cordón umbilical, los dientes del Ratón Pérez. Tengo todo guardado.

Mica: -Dale, ¿vos tenés todo eso? No, yo no tengo nada. Eso lo puse cuando hacía frío en el hogar y no quedó nada. Se prendió fuego y listo. Hay cosas que todo bien, ¿pero cuánto vas a guardar?

Ariel: -Mejor no digas nada, decí que tenés todo guardado y listo, chau. Quedás mejor. O que lo guardó tu mamá.

Mica: -No, no tengo nada y no tengo problema en decirlo. Mi mamá tiró todo y yo lo guardo acá, en mi corazón. ¡Pero quemé todo! Solo hay algunas fotos en una caja que tiene mi mamá y nada más.

Mica y su bebé Luca
Mica Viciconte y Nico Peralta
Viciconte