¡FELICIDADES!

Nicole Neumann celebró el cumpleaños número 14 de Indiana, la mayor de sus hijas con Fabián Cubero

Tras pasar un hermoso fin de semana en la provincia de Salta, la modelo usó sus redes sociales para dedicarle un dulce mensaje a la cumpleañera.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras pasar un espectacular fin de semana en la provincia de Salta, en donde Indiana Cubero decidió despedir sus 13 años, Nicole Neumann volvió a Buenos Aires para celebrar los 14 años de la mayor de sus hijas con Fabián Cubero. Tal cual indicó en Instagram, esta mañana le llevó una torta al colegio y esta noche la sorprenderá con una cena en su casa. 

Podría interesarte

Pero no es todo, Nicole también le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales. Sobre una fotografía en la que se la ve a la cumpleañera mirando a cámara y sosteniendo una torta en forma de i mayúscula, señaló: "Feliz cumpleaños. Te amo. Dulces 14". 

¡Día especial!

Fuente: (Instagram).

Obviamente, Fabián Cubero también le dedicó unas palabras a la cumpleañera. "Feliz cumple mi vida. Te amo con toda mi alma. Sos maravillosa", señaló el deportista al pie de un video en el que recopiló unas cuantas fotos de Indiana. 

Como no podía ser de otra manera, la publicación de llenó de corazoncitos y de buenos deseos para la nena. Y ella también aprovechó la ocasión para dejarle un tierno mensajito a su papá. "Te amo pa", escribió. 

También te puede interesar Nicole Neumann reveló cómo viven la previa del cumpleaños de Indiana Cubero, quien eligió celebrarlo en Salta