¡LO DIJO!

Sofía "Jujuy" Jiménez confesó que Neymar la invitó a salir: "Le mandamos un besito"

La modelo contó que el jugador brasileño le mandó varios mensajes por Whatsapp en el pasado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es indiscutible que Sofía "Jujuy" Jiménez es una de las mujeres más bellas de la Argentina y que candidatos nunca le han faltado. Con buen humor, la modelo recordó durante una visita a LPA, el momento en el que Neymar le tiró onda y la invitó a salir.

Podría interesarte

Todo empezó cuando la modelo se sometió al juego de la "ruleta de anécdotas" y le tocó hablar sobre el jugador brasilero. "Se detiene la ruleta en Neymar", comentó Flor Peña.

Un poco tentada, Jujuy expresó: "¿Neymar? ¿Qué pasó con Neymar? Esto es bastante viejo. Él en un momento me escribió". Cortándola en seco, Diego Ramos le dijo: "Por eso es una anécdota... porque ya pasó".

"Lo que pasa es que lo siento como tan lejano que ya me olvidé. No se ni siquiera por qué esto salió al aire. Creo que una vez metí la pata con Jey Mammon y lo conté. Fue un simple mensajito que me mandó él en su momento. Mensajito va, mensajito viene pero quedó ahí. Nunca pasó nada", continuó la modelo.

Queriendo saber más detalles, Peña le preguntó: "¿No lo conociste (en persona)?" "No, quedó ahí", respondió Jiménez sin querer largar prenda.

"Pero, ¿fue un mensajito para conocerte?", insistió la conductora. "Sí, este tipo de personajes medio que tiran mensajes a varias y la que pica, pica. Yo no piqué. Nunca nos vimos personalmente. Le mandamos un besito a Neymar", cerró con humor la modelo.
 

También te puede interesar: ¿Sofía "Jujuy" Jiménez enamorada? Quién es Oky el streamer que la conquistó