SU PALABRA

Tamara Báez desmintió los rumores de romance con Despre, un cantante cercano a L-Gante: "Dicen de todo"

La influencer se cansó de las versiones que circulaban y aclaró su situación sentimental.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la batalla legal y la escandalosa separación con L-Gante, parece ser que Tamara Báez volvió a apostar al amor. La influencer compartió una foto con un hombre yéndose a un after y despertó las sospechas de un posible romance. Juariu fue la encargada de descubrir la identidad del joven misterioso y ¡lo conoce a L-Gante!

Podría interesarte

Le exparticipante de MasterChef Celebrity hizo lo que mejor sabe hacer: investigar a los famosos y mandarlos al frente. En esta oportunidad, cayó Tamara Báez. "¿Quién será? ¿Quién será?", escribió Juariu en la Storie que compartió Tamara.

Storie de Juariu.

Finalmente, Juariu descubrió que el joven en cuestión es Despre, un cantante que confesó un tiempo atrás admirar a L-Gante. No solo eso, sino que también lo sigue en Instagram. 

El nuevo romance de Tamara Báez.

Si bien parecía que la influencer había encontrado nuevamente el amor en brazos de otro artista, no fue tan así. En las últimas horas, Tamara Báez rompió el silencio y negó todo. "Supuestamente estoy enamorada y en pareja. Me desconecté un rato de las redes y dicen de todo", escribió la ex del cantante de "Cumbia 420", en sus Stories de Instagram. 

El descargo de Tamara Báez.