ESTÁN A FULL

¡Volvieron a convivir! Coti Sorokin mostró la tierna lista de compras que le hizo Cande Tinelli

Luego de la tormentosa crisis que pasaron hace unas semanas, los artistas volvieron a apostar al amor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, Cande Tinelli confirmó que estaba atravesando una gran crisis con Coti Sorokin. Tras dos años de amor, la pareja le había puesto punto final a su relación. Esto sorprendió a todos ya que los artistas habían hablado en varias ocasiones de planes a futuro como por ejemplo, convertirse en padres y pasar por el altar. Pero todo eso quedó atrás y ahora, la pareja volvió a apostar al amor. 

Podría interesarte

"Hay un impasse pero prefiero no hablar. Igual está todo bien. Tengo la mejor de las mejores. Lo adoro, está todo bien. Pero sí, hay un impasse. Yo estoy muy bien, me siento muy bien. Me agarra en un muy buen momento, me siento muy bien conmigo misma. Me agarra bien parada por suerte. Estar laburando y obvio la familia, estar contenida ayuda un montón", fueron las tristes palabras con las cuales la hija de Marcelo Tinelli confirmaba la ruptura el mes pasado. 

Pero todo eso quedó atrás y hace unas semanas, Cande acompañó a Coti a Barcelona, donde el músico tenía shows programados. Durante su estadía en España, la empresaria compartió una foto donde se lo ve el cantante en el escenario y escribió: "Extrañaba esto".

Storie de Cande Tinelli.

Incluso, el cantante sorprendió a su novia al anunciar en pleno show que se iba a casar con ella y hasta puso fecha: "Yo me caso el año que viene". Cande, que estaba entre el público, se quedó con la boca abierta. 

Ahora, el impasse quedó atrás y la pareja volvió a convivir. Como prueba de esto, Coti mostró una lista de compras que le escribió su novia. "Que te pasen la lista de la compra por WhatsApp es muy vintage. Esta es una lista y no macana", escribió el músico en sus Stories.

En la lista, se puede ver como Cande le anotó varias verduras para que compre, ya que ella es vegana. Y al final, le dejó un romántico mensaje: "Más verdura, más salud. Te amo".

Storie de Coti Sorokin.