EN PATOTA

Cande Ruggeri se hizo una ecografía 5D para conocer a Vita, y no fue sola: llevó a toda la familia

La modelo transita su séptimo mes de gestación y no ve la hora de tener a su beba en brazos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Embarazada de casi 7 meses, Cande Ruggeri disfruta de este momento en el que los nervios empiezan a jugar un rol importante. No falta nada para la llegada de Vita, su primogénita fruto de su relación con Nico Maccari y las ganas de ya tenerla en sus brazos y mimarla, es lo que predomina.

Podría interesarte

Ante esto, la modelo se realizó una ecografía 5D para verla. Incluso, porque la ansiedad recorre las venas de toda la familia, los llevó al consultorio para que nadie se pierda ese momento. “Así somos. Todos juntos siempre. Los amo”, comentó.

Luego de eso, contó algunos detalles íntimos de cómo atravesó ese instante. Como suele ocurrir en estos casos, la beba rebelde intentó “esconderse”. Pero Cande se lo tomó con tranquilidad porque lo pudieron resolver: “Mi ‘B Vita’, rebelde, que se tapó bastante pero después de unos chocolatitos la pudimos ver”.

Cande Ruggeri se hizo una eco 5D

Luego de eso, sorprendió con una muñeca que llevó y que estuvo presente en el momento de la ecografía. Se trata de una tejida a crochet. ¿La particularidad y el motivo por el cual estuvo allí? Porque no es una cualquiera, sino una de esas que graba el latido del bebé.

La familia Ruggeri mirando un monitor para conocer a Vita

Con este paso, ya espera tranquila y con todo organizado. Sin ir más lejos, días atrás dio a conocer cómo está quedando el cuarto que le armaron exclusivamente a la nueva integrante. Todo metódicamente elegido por Cande y Nico.