SIN FILTROS

Karina Jelinek blanqueó que borró todas las fotos junto a Flor Parisé: "Estuve toda la noche, tenía tiempo"

La modelo reveló que ya no quiere que queden rastros de su vínculo con ella en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, este miércoles, Karina Jelinek sorprendió al contar en La jaula de la moda que había decidido borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram en las que aparecía Flor Parisé.

Podría interesarte

Si bien la modelo nunca lo dijo con todas las letras, en los últimos años, ella dio a entender que Flor era su pareja y hasta llegaron a buscar tener un hijo juntas. "Es un vínculo perfecto en todo sentido", había dicho.

Por su parte, en junio de este año, comenzaron a surgir rumores de crisis y esta mañana Jelinek blanqueó que había tomado un gesto 2.0 definitorio

"¿Utilizaste alguna aplicación especial para borrar todas las fotos? ¿O borraste una por una?", le preguntó Horacio Cabak. Tentada, la modelo le respondió: "¡Una por una! Toda la noche libre. Estaba aburrida, libre hice tac, tac, tac (gesto de apretar botón). Di un sorbito".

"¿Un sorbito de qué?", quiso saber el conductor. "De un aperitivo y seguía tac, tac, tac. Estuve toda la noche, tenía tiempo", continuó ella.

Entre risas, Claudio Cosano acotó: "Hay que tener ganas. ¡Qué odiada estarías!". "Ganas y tiempo", comentó Karina. Luego de esto, Cabak le pidió a la producción que sacaran la foto que habían puesto de fondo en el que se veía a la modelo posando con Parisé.

"No, (no te preocupes). Estoy perfecta. No nos peleamos, está todo bien. Ella hizo lo mismo además (de borrar las fotos)", cerró con buena onda Jelinek.

 

También te puede interesar: Aseguran que Karina Jelinek estuvo en ¿Quién es la máscara? pero que renunció tras su primera gala: "Sufre ataques de pánico y el traje le dio claustrofobia"